About Us

About Broke

 

Fue fundada el año 2012 en la ciudad de México y sus creadores la han posicionado como una de las agencias de modelos más destacadas en el mercado, dirigido a reclutar y a representar a modelos de todos los perfiles y edades para campañas publicitarias y gráficas.

Nuestro Staff está integrado por un equipo de gente joven y profesionales especialistas en Moda y Marketing , que juntos comparten la pasión, ambición y la habilidad para reconocer el potencial de nuestras modelos y rostros y así atraer a los clientes más prestigiosos de la industria de la moda.

About us

Play concept video

Our Concept

Creemos fielmente en el gran poder que posee una imagen para posicionar una marca y de la reacción del público objetivo frente a ésta, es por esto continuamos innovando constantemente en la búsqueda de nuevos rostros para difundir nuevos talentos y posicionar marcas, productos y empresas a través del mejor equipo de profesionales. Nuestro objetivo es entregarles a nuestros clientes la mejor calidad en el servicio de nuestros modelos y la evaluación de presupuestos que se ajusten a las necesidades exigentes y a las tendencias actuales del mercado.

Trabajamos con las principales marcas y agencias de publicidad de México para Campañas Publicitarias, Comerciales, Spots, Desfiles, Showrooms, Gráficas y editoriales, todos con los mejores modelos tanto mexicanos como internacionales.

Nuestro éxito se debe a la habilidad obtenida con esfuerzo y los años de experiencia en el rubro así como la atención personalizada a todas las propuesta de nuestros clientes y con la responsabilidad que nos caracteriza al momento de responder a sus solicitudes.